Domótica

domotics

Una casa tan inteligente como vos

Capaz de simular tu presencia encendiendo las luces, subiendo y bajando las persianas, prendiendo los regadores, imitando todos tus hábitos de modo que tu presencia virtual será permanente.

Una casa que se apronta para recibirte

A través de este sistema tu casa literalmente se prepara para recibirte, enciende las luces, prende el aire acondicionado y todo lo que precises para volver a un hogar perfecto.

Una casa con todo el entretenimiento en tus manos

Desde un único dispositivo táctil podrás cambiar de canal, reproducir películas, generar distintos ambientes de iluminación y hasta ver a través de las cámaras de vigilancia quién llega.

Una casa más eficiente

Con solo presionar un botón al salir, la casa apagará todos los aparatos que generen un gasto innecesario. Además, podrás programar fácilmente tu consumo para sacarle el mayor provecho a la tarifa eléctrica inteligente.

casa

simulation

Tu casa nunca más quedará deshabitada

Presentamos una verdadera re-evolución en seguridad, a través de sus sistemas de simulación de presencia, control a distancia y video vigilancia.

Desde tu smartphone o vía web, ponemos en tus manos el control total de tu casa.

Simulación de presencia: luces, cortinas y audio se encenderán de forma aleatoria de modo que parezca que hay gente.

Portero a distancia: sin necesidad de estar físicamente, podrás atender el portero eléctrico desde tu celular.

Alarma integrada: podrás armar o chequear el estado de tu alarma remotamente desde tu celular.

Cámaras: podrás ver todo lo que ocurre en tu casa, desde tu oficina o cuando estés de viaje.

Hoy es posible ver y comandar cualquier aspecto de tu casa desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Ofrecemos dos versiones del producto, una para notebooks o tablets y otra para celulares.

El módulo PlugIn permite visualizar distintas zonas de tu hogar en tiempo real, comandar iluminación, temperatura de diferentes ambientes, armar o consultar el estado de la alarma y agendar eventos para que ocurran automáticamente.

Por ejemplo, al agendar la simulación de presencia tu casa no parecerá vacía, ya que algunas luces se encenderán aleatoriamente y se moverán persianas. La versión para celulares, además de permitir ver y comandar tu casa, cuenta con accesos rápidos a secuencias ya configuradas, de modo que simplemente presionando un botón de tu celular, sucederán varias cosas en tu casa.

Al presionar el botón “llego en 15” se encenderán algunas luces y el aire acondicionado de tu dormitorio.

Desde un único dispositivo táctil dentro del hogar podrás cambiar de canal, reproducir películas, generar distintos ambientes de iluminación y hasta ver quién llega a través de las cámaras de vigilancia. Utilizando la aplicación Remote para teléfonos o tablets Android y gracias a las escenas previamente configuradas, podrás realizar varias acciones combinadas simplemente presionando un botón.

Por ejemplo, al presionar el botón “me voy” se apagarán todas las luces, se bajarán las persianas y se armará la alarma unos minutos después. Tu mismo podrás editar las escenas que quieras o crear nuevas.

Con un pequeño control inalámbrico de cuatro canales podrás comandar grupos de luces y persianas. Por ejemplo, al presionar un botón antes de irte las luces se apagarán y las persianas se bajarán. También contamos con equipos y controladores para integrar:

  • iluminación
  • motores de cortinas
  • alarmas
  • aire acondicionado
  • audio y video
  • cámaras de vigilancia
  • cualquier artefacto on/off
  • losa radiante
  • electroválvulas y bombas de agua