KEF Blade

kef_spk_blade

Blade

A la vanguardia del diseño de cajas acústicas

Cuando le dimos a nuestros ingenieros rienda suelta para crear un escaparate adecuado para demostrar nuestro liderazgo en tecnología, desarrollaron un prototipo revolucionario que se veía y escuchaba como ningún otro: Concept Blade, la primera caja acústica de fuente aparente única del mundo.

Sus fenomenales capacidades de sonido tuvieron una gran repercusión, por lo que decidimos producir una edición que los verdaderos audiófilos pudieran comprar. Tras dos años de cuidadoso refinamiento –y a tiempo para remarcar nuestro aniversario de 50 años de innovación KEF— hemos obtenido a Blade.

Concebido desde el principio vamos para extender los límites del audio de gama alta, es una síntesis única de ingeniería innovadora y diseño totalmente innovador basados en una nueva arquitectura que alcanza la “fuente puntual ideal” a la que aspiran todos los altavoces. Esto se debe a los cuatro nuevos y sofisticados altavoces de graves que están configurados de tal forma que su centro acústico combinado ocupa exactamente el mismo punto en el espacio que el de la matriz Uni-Q HF/MF, de modo que el audio parece emanar de una sola fuente de impecable coherencia.

Escultural y acústicamente inerte, las elegantes carcasas parabólicas están diseñadas para no interferir nunca con la pureza de la salida de audio. Los nuevos conos híbridos avanzados son tan livianos y rígidos que nunca alcanzan su punto de corte natural dentro del rango de frecuencia requerido. En su interior, encontrará nuevas tecnologías ingeniosas de ventilación, soporte y gestión de ondas. Componentes súper premium especificados meticulosamente –cada uno de los cuales funciona con una comodidad dentro de sus límites de rendimiento de los cuales escuchará sonidos notablemente más precisos que con cualquier altavoz convencional. Sonido sumamente emotivo, lujosamente musical y natural sin esfuerzos, semejante a una presentación en vivo. Una revelación, ni más ni menos.