KEF Ci160QR

kef_spk_ci160qr

Ci160QR

Uni-Q.

La tecnología patentada del conjunto de altavoces Uni-Q de KEF “siéntate donde quieras” ubica al tweeter en el centro acústico del cono de graves y rango medio (woofer). Esto permite que ambos, el tweeter y el woofer, actúen en sintonía como una única fuente de sonido que se dispersa amplia y uniformemente por toda la sala. El beneficio es que se puede disfrutar de un magnífico sonido desde cualquier lugar al omitir el efecto “punto óptimo”.

Tangerine Waveguide

La tecnología Tangerine Waveguide cuenta con características de dispersión excepcionalmente amplias, y proporciona una fantástica protección para el altavoz.

Panel ultrafino

La búsqueda de KEF para lograr el altavoz Ci más discreto ha culminado con la creación de los diseños de paneles ultra finos, con delgadísimos bordes apenas visibles alrededor del altavoz.

Montaje del woofer hacia adelante

El montaje del woofer hacia adelante es otra tecnología de KEF que elimina la difracción y garantiza altavoces con un óptimo desempeño sin importar su ubicación.

Anillo de ajuste optimizado por computadora

Esta nueva característica ofrece una sorprendente nitidez de tonos medios y un sonido más abierto y natural en áreas más extensas.

Tratamientos especiales para las rejillas

Siete de los altavoces Ci redondos ahora ofrecen una rejilla recubierta con un exclusivo aditivo plastificado en polvo, para mayor resistencia a la corrosión, ideal para entornos húmedos.

Características

– Panel ultrafino UTB™

– Conjunto de altavoces Uni-Q de 160 mm (6,5 pulgadas)

– Tweeter y tecnología Tangerine Waveguide con cúpula de aluminio de 25 mm (1 pulgada)

– Conectores chapados en oro con muelle