KEF Ci160QS

kef_spk_ci160qs

Ci160QS

Características claves de modelos con bisel Ultra Delgado (UTB):

Bisel Ultra Fino (UTB)

La búsqueda de KEF por el altavoz Ci más discreto ha culminado en los nuevos diseños de Bisel Ultra Delgado, que ofrece el borde visible más delgado posible alrededor del altavoz.

Uni-Q

La patente de driver Uni-Q “siéntase donde quiera” de KEF, coloca el tweeter en el centro acústico del cono de medios/graves. Eso permite que el tweeter y woofer actúen como una fuente única y enfocada de sonido que se dispersa ampliamente y de manera uniforme en toda sala. El beneficio practico es que se puede disfrutar de buen sonido en cualquier parte del entorno de escucha eliminando el “punto ideal de escucha”

Rápido y fácil de instalar

El diseño de altavoces KEF Ci hace que sea muy fácil y rápido de instala, que una vez se haya tirado el cable y este hecho el agujero en la pared o techo, puede estar escuchando música en menos de dos minutos.

Tangerine Waveguide

El “tangerine waveguide” –las “aletas” del tweeter – tiene características de dispersión excepcionalmente amplias, y proporciona una protección excelente del driver.

Forward Mounting Woofer

“montaje hacia delante del woofer” es otra tecnología de KEF que elimina difracción y asegura que creamos altavoces que rinden brillantemente independientemente de donde se coloquen.

Anillo de contorno optimizado por computador

El nuevo, anillo de contorno optimizado con computador ofrece una impresionante claridad de medios y un sonido mas abierto y natural a través de un área mas amplia.

Tratamiento especial de la rejilla

Altavoces Ci UTB cuentan con una rejilla recubierta de un polvo especial con un proceso patentado, lo que combinado con las fijaciones resistentes a la humedad y otros materiales resistentes que usamos, hace que el altavoz sea resistente a la corrosión por lo que lo hace ideal para usarlo en condiciones de humedad y salitre, tales como cuartos de baño, cerca de piscinas, al lado del océano y hasta en su yate.

Circuito magnético complete

Esta característica fue diseñada para mantener la rejilla del altavoz firmemente en su lugar.

Nuevo pie de montaje

El Nuevo pie de montaje es fácil de usar y distribuye uniformemente la fuerza, así beneficiando la instalación rápida sin dañar la pared o techo.

PCB en forma de bayoneta

Esto añade rigidez al altavoz y protege el crossover. Las rejillas se montan con facilidad hasta en techos irregulares.

Conectores de oro con muelle

Acepta hasta un calibre 12 de cable. Baja perdida de señal y fácil instalación de una mano.