KEF Ci200.3QT

kef_spk_ci2003qt

Ci200.3QT Motorizado

A veces la instalación personalizada necesita de algo muy especial y el Ci200.3QT KEF es exactamente eso. Configurada fácilmente para el control remoto infrarrojo, un motor DC integral le permite ubicar al altavoz en el ángulo óptimo con tan solo presionar un botón. Cuando se retracta completamente puede funcionar como un altavoz convencional montado al ras en el techo.

Proporcionando el escenario de sonido perfecto es lo que hace la matriz de conducción Uni-Q ® con patente KEF, para entregar un sonido de calidad de audiófilo con un paisaje sonoro expansivo y una excelente calidad de graves. Al asociarse con otros en el escenario como el Ci130DS es el compañero perfecto para la creación de un cine casero de alto rendimiento.

Ci200.3QT Características y Beneficios

El Ci200.3QT de 2-vias combina 100W de manejo de potencia y 88 dB de sensibilidad, para una salida máxima de 108 dB. Una unidad de cono de polipropileno graves/medio de 200mm (8pulg.) con una cupula suave coincidente de 25mm (1pulg.) montada, una unidad de alta frecuencia enfriada por ferrofluido dan excelentes características de dispersión fuera de eje. Cinco posiciones preestablecidas de inclinación proporcionan un toque de sofisticación para el cliente exigente. El bisel y la parrilla se pueden pintar para coordinar con la decoración de interiores.

Aplicaciones

El Ci 200.3QT de la Serie Ci es el más adecuado cuando la música de alta calidad y las aplicaciones de refuerzo de discurso requieren rendimiento Hi-Fi calidad audiofilo, tales como:

– Sistemas para Múltiples Habitacione

– Sistemas de Teatro en Casa

– Salones, bares, boutiques

– Salas de reuniones y oficinas

– Aeropuertos, Centros de Convenciones, Hoteles.

– Teatros en vivo, Salas de Concierto

– Centros de Adoración

– Estadios Deportivos

Especificaciones Arquitectónicas

De la Serie Ci el Ci 200.3QT esta compuesto por:

– 1 x Uni-Q matriz de conducción ® – 200 mm (8 pulg.) con un cono de polipropileno graves/ medio con una unidad de alta frecuencia enfriada por ferrofluido y una cúpula suave coincidente de 19mm (1pulg.) montada.

– El desempeño del Ci 200.3QT debe cumplir o exceder los siguientes criterios: Respuesta de frecuencia de 1 metro en el eje con barrido sinusoidal de 50Hz a 20kHz ± 3dB, la sensibilidad será de al menos 88 dB por 2.83V @ 1.

– La impedancia del conductor y el manejo máximo de potencia será de 100 W a 6 ohmios.

– La caja no podrá superar las siguientes dimensiones: (A x A x P) 381 x 279 x 89 mm 8,7 x 210mm (15 x 10.9 x 8.3 pulg).