KEF Ci3-80QT

kef_spk_ci380qt

Ci3-80QT Motorizado

La más elegante solución de diseño para el eterno problema de dónde colocar los tan importantes altavoces delanteros en la instalacion final del Teatro en Casa, el CI3-80QT motorizado baja del techo con un suave ronroneo. Con una matriz Uni-Q ® de 75 mm (3 pulg) con un par de conductores de graves de largo alcance del mismo tamaño, combina las características excepcionales de dispersión amplia de la Uni-Q, con una respuesta fluida y precisa a traves de toda la gama de frecuencias.

Ya sea en un susurro o un grito el diálogo en pantalla y la voz se vuelven transparentes, claros, sutiles y matizados, y tan perfectamente ubicados como si fueran los propios hablantes.

Características y Beneficios del CI3-80QT

Especialmente diseñado para el montaje empotrado en techos el CI3-80QT es la última incorporación a la Serie de Instalacion Personalizada Uni-Q de KEF. El CI3-80QT de 3-vias combina 100W de manejo de potencia y 87 dB de sensibilidad y consiste de un conductor LF de cono de polipropileno con la unidad HF montada entre dos unidades LF del mismo tamaño.

Será necesario un suministro adicional de 12 voltios.

El bisel y la parrilla se pueden pintar para coordinar con la decoración de interiores.

Especificaciones Arquitectónicas

El CI3-80QT dispone de una matriz Uni-Q ® con un imán de neomidio gemelo montado, una cúpula de aluminio de 15mm (3/5in). Cúpula de aluminio, unidad de alta frecuencia, una unidad de polipropileno de 75 mm de medio rango y dos conductores de 75 mm de graves. El desempeño debe cumplir o exceder los siguientes criterios:

La respuesta de frecuencia de 1 metro en el eje con barrido sinusoidal de 87Hz a 27kHz, la sensibilidad será de al menos 87 dB por 2.83V @ 1m. La impedancia y la máxima potencia serán de 100 W a 8 ohmios.