KEF KHT2005.3

kef_spk_kht20053

KHT2005.3

Si a usted le gusta la calidad en el entretenimiento en casa, usted sabrá acerca del sistema KHT 2005 de KEF – el original ganó muchos premios y 5 estrellas lo que sería difícil no hacer.

Pero incluso ni las excelentes reseñas pueden prepararlo para la experiencia de escuchar la última versión de este sistema de alto rendimiento. Sus distintivos gabinetes de aluminio fundido contienen la matriz Uni-Q única de KEF combinada con los sofisticados tweeters de cúpula de metal para ofrecer voces que ponen los pelos de punta. Como siempre, componentes de calidad para audiófilos están instalados en todo el sistema – y con el componente Uni-Q de KEF, todos en la habitación gozarán de la misma calidad de sonido con gran detalle dondequiera que esten sentados.

SATÉLITE Y CENTRO DE PONENTES

La ingeniosa base multidireccional ha sido mejorada y ahora hace aún más fácil colocar los altavoces satélite en cualquier lugar – o en cualquier superficie plana, en cualquier ángulo en las paredes, o en los stands opcional. Y ya que están totalmente blindados magnéticamente, no hay riesgo de interferencias con otros equipos cercanos.

Carismático es la única palabra que describe el KHT2005.3, la última evolución del icónico y original huevo – KHT2005.

SUBWOOFER – KUBE 2

El KUBE-2 ofrece una forma bien definida y bajos impresionantes, que seguro hará vibrar cualquier cine en casa. El 200W on-board-amplificador de Clase D tiene toda la flexibilidad que necesita para personalizar la salida con la frecuencia y los ajustes de nivel y un control “Bass Boost” por lo que cualquier preferencia personal o las condiciones específicas de la sala, pueden ser atendidas.
El KUBE-2 dispone de un conductor de graves de tiro lateral de 250mm (10in.) de largo alcance complementando un ABR de 250 mm (10in.) y está disponible en negro con superficie de alto brillo.