KEF KHT3005SE

kef_spk_kht3005se

KHT3005SE

El KHT3005SE es un sistema de teatro en casa de un desempeño extremadamente alto, y sin embargo, amigable a su sala, lo que redefine el punto de referencia tanto en diseño y rendimiento en la categoría de paquetes de teatro en casa elegantes.

SATÉLITE

La forma especial curveada de los recintos de aluminio hacen una vivienda acústicamente ideal. En pocas palabras, los satélites KHT3005SE suenan mucho mejor que los altavoces tradicionales de forma rectangular. La adición de la guía de onda ‘Tangerine’ a la matriz Uni-Q aumenta la sensibilidad de la HF superior creando una mejor dispersión del sonido. El ajuste de los tweeters de satélites para mejorar la claridad y la integración, ha resultado en la producción de una calidad de sonido más rico y sensacionalmente detallado. La tecnología KEF Uni-Q de sentarse donde sea dispersa el sonido alrededor de la habitación tan bien que puede sentarse donde sea para disfrutar de la experiencia óptima del sonido envolvente. La nueva y radical tecnología de suspensión sellada™ incorporada en el controlador del altavoz produce una respuesta más suave y limpia: Los satélites pueden tocar a un volumen sorprendentemente fuerte, sin sonar desagradable. Las distintivas costillas visibles en el cono del altavoz mejoran la rigidez. Esto genera un sonido limpio, natural y dinámico. Rejillas magnéticas removibles. Los satélites están disponibles en paquetes de pares o como parte del sistema KHT3005SE 5.1 compuesto por 4 satélites, un altavoz central y un subwoofer.

CANAL CENTRAL

Cargando hasta el 60% del sonido, el canal central es vital en cualquier sistema de teatro en casa, y el nuevo canal central dedicado HTC3005SE, está en una categoría propia. Por ello, nuestros ingenieros lo han hecho más grande que los altavoces satelites del HTS3005SE. Con un mayor manejo de potencia para el extra “Slam” y la reproducción de un diálogo superior. Dos conductores de graves de 75mm (3in.) producen el impacto frontal necesario; muy importante al disrutar de una película. La tecnología Uni-Q de “sientese donde sea” le asegura un timbre perfecto haciendo juego con los satélites HTS3005SE. Además, la definición de sonido continua siendo muy clara, incluso cuando no se está sentado justo enfrente, o a la misma altura que la del altavoz. Los cruzamientos han sido diseñados para equilibrar y combinar los satélites resultando en un sonido más detallado, equilibrado y brillante. El canal central está disponible individualmente o como parte del sistema KHT3005SE 5.1 compuesto por 4 satélites, un canal central y un subwoofer.

SUBWOOFER – HTB2SE

Tan magnífico es el HTB2SE, el primer subwoofer de este nivel de precio, que usted querrá presumir. Ultra-fiable amplificador clase D de alta eficiencia de 250W. Toca muy fuerte y claro todo el día si es necesario, con un conductor de graves de 250mm (10in.) con radiador pasivos. Esta configuración garantiza que el recinto sorprendentemente pequeño llegue a dar sorprendentes graves profundos, y puede ofrecer tanto efectos de película impresionantes como una musicalidad sutil, según sea necesario. Posicionamiento flexible. Dependiendo de sus necesidades de espacio o de sus preferencias visuales, la orientación vertical u horizontal, es posible. Recintos acústicamente inertes con forma para eliminar las ondas estacionarias internas. La función de SmartBass ™ de “conectese y ya” ofrece simplicidad de configuración. Nuestros ingenieros han diseñado cuidadosamente el HTB2SE para ser tan simple y práctico como sea posible, sólo hay que conectarlo a la red y a su receptor de AV para estar seguro de obtener un rendimiento óptimo sin la molestia de “optimizar”. El HTB2SE está disponible individualmente o como parte de la KHT3005SE compuesto de 4 satélites, un canal central y un subwoofer.