KEF Muon

kef_spk_muon

Hay pocos proyectos en este Mundo donde el enfoque central sea crear lo “máximo”. Pero este fué precisamente el objetivo cuando KEF combinó su tecnología avanzada o¨estado-de-arte” con lo sensual, formas orgánicas de un diseñador visionario como Ross Lovegrove. El resultado fue Muón – tal vez el altavoz más extraordinario jamás concebido.

El altavoz Muón es fabricado de alumino super formado, que utiliza un proceso similar de moldeo al moldeo de alto-vacío. El concepto utiliza hojas maleables de alumino calentado para alcanzar figuras antes imposibles. El diseño eventual del altavoz fue el resultado de una cuidadosa convergencia entre los diseños estéticos de Ross Lovegrove y la física del sonido. El proceso por el cuál fueron concebidos significó en efecto que Ross Lovegrove estba esculpiendo el sonido al ir “pelando” la tecnología con una forma con propósito – la figura final fué creada por medio de un proceso evolutivo el cual aseguró que ésta tomaría la forma que solo podía ser.

Tal como una verdadera figura de arte contemporánea apropiada para el estilo de vida del siglo 21 y limitada a una edición de solo 100 pares, Muón está inequívocamente en el ápice de tecnología de diseño de altavoces. En términos muy simples, es lo mejor que existe.

Especificaciones Acústicas

4 x 250mm unidades de sonido bajo con distorsión ultra reducida y sistema de imanes “neodymium”.

1x 250mm unidad de rango-medio de bajos con distorsión ultra reducida y sistema de imanes “neodymium” y respuesta confeccionada, conector de fase cromada.

1x 165mm conductores en arreglo Uni-Q®incorporando unidad de 165mm de rango medio y una unidad de 25mm de alta frecuencia.

2 x 250mmconductores de graves de montaje posterior paracontrol directivo de frecuencias bajas.

Construcción Física

Gabinete construido de alumino super-formado de 6mm . Internamente reforzado y críticamente tratado con elementos húmedos.