KEF Q100

kef_spk_q100

Modelos de estantes

Ya sean altavoces principales, altavoces de música para su estudio o salón, altavoces traseros en un sistema de teatro en casa o general para varias habitaciones, los dos nuevos modelos de estanterías Q abren un mundo de calidad de sonido para audiófilos a un precio sorprendentemente asequible.

El sonido que producen es incluso más sorprendente: magnífico, espacioso y bien definido, con la cautivadora gama intermedia/respuesta HF y graves perfectamente controlados. Los dos modelos, Q100 con una matriz Uni-Q de 130mm (5¼”) y Q300 con la variante de 165mm (6½”), ofrecen todas las ventajas de la configuración de “fuente puntual” de Uni-Q en su forma más reciente y refinada: una imagen de sonido más precisa, que se distribuye por todo el espacio de una manera más uniforme que con cualquier altavoz convencional.

Subjetivamente, se observa una enorme diferencia. Porque todos los presentes se encuentran envueltos en la misma imagen de sonido maravillosamente integrado en tres dimensiones, la visualización se convierte en una experiencia compartida y ya no tienen que permanecer en el mismo lugar para conseguir el pleno disfrute de sus canciones favoritas

Modelo Q100

Diseño Altavoz de bajos de dos vías

Unidades driver

– Uni-Q de aluminio de 130mm

– HF superior de aluminio ventilado de 25mm

Respuesta a la Frecuencia (+/-3dB) 49Hz – 40kHz

Frecuencia crossover 2.5kHz

Requisitos del amplificador 10 – 100W

Sensibilidad (2,83 V/1 m) 86dB

Salida máxima (SPL) 107dB

Impedancia

Peso 5.9kg

Dimension(H x W x D) 300 x 180 x 272 mm

Acabados Black Oak, English Cherry, European Walnut