KEF Serie E

Extremadamente Preciso

Un sistema 5.1 de alta fidelidad perfectamente balanceado e integrado basado en la matriz de driver KEF Uni-Q de 4.25” y un superlativo subwoofer a juego. El nuevo sistema de cine en casa E305 supera llenando la habitación con un sonido amplio y detallado exquisitamente natural y convincente que captura toda la magia de la interpretación original.

Extremadamente Icónico

Los galardonados sistemas “huevo” originales de KEF, KHT2005 y KHT3005, que revolucionaron el entretenimiento en casa con su sonido 3D sumamente preciso desde distintos altavoces pequeños llenos de tecnologías únicas. Rediseñados para aprovechar las innovaciones de diseño desarrollados para los altavoces KEF más audiofilos, el completamente nuevo sistema E-305 sube el listón aun más – a un precio sorprendentemente asequible. Disponible en negro intenso o blanco puro, el sedoso acabado mate satinado se complementa con bases de aluminio fundido cromado que simplemente giran para formar soportes de pared. También hay disponibles pedestales custom bellamente diseñados para ayudar el posicionamiento en todo el entorno de escucha.

Extremadamente Simple

Todo sobre el nuevo sistema E305 está diseñado para hacer la vida más fácil y más agradable. Es fácil de conectar a cualquier receptor AV que también controla el nivel de salida del subwoofer. Sin requerir herramientas o habilidades especiales, podrás configurar tu sistema para un rendimiento óptimo en poco tiempo.

Ya sea en el escritorio, en soportes de pared o piso, la instalación no podría ser más sencilla.