LG 42LA6130

lg_tvs_42LA6130

LED TV 42″

Superioridad en Imagen

Disfrutarás de una calidad de imagen superior gracias a la tecnología LED y con capacidad para Full HD. Tendrás las imágenes más brillantes, definidas, claras y suaves que has visto nunca gracias a la tecnología LED. Y podrás disfrutar de tus contenidos favoritos con la máxima resolución.

Los colores más reales

Con mucho más brillo y contraste para que no te pierdas ni el más mínimo detalle. Como se dan menos cambios en la temperatura del color del panel IPS de la pantalla, los colores son tan parecidos a la vida real que te dará la sensación de que estás viviendo la película o el programa en primera persona. El secreto es nuestra tecnología Súper IPS con 100% de píxeles activos, usada a nivel profesional en retoque fotográfico.

Una Pantalla Resistente

Los paneles IPS destacan también por ser los más estables y robustos, pueden resistir cualquier daño. Prueba a dar un golpe suave pero directo a la pantalla, podrás comprobarlo por ti mismo.

Triple Procesador: respuesta 3 veces más rápida

Saca el mejor rendimiento de tu Smart TV gracias a su Triple Procesador XD Engine. Te dará la mejor calidad de imagen, porque reproduce imágenes muy cercanas a la realidad y de forma nítida y brillante, incluso las imágenes más oscuras.

Las gafas Gafas 3D más cómodas

Disfrutarás del 3D en casa sin parpadeos, sin mareos, con la imagen más brillante. Son las mismas gafas que usas en el cine: ligeras, asequibles y sin baterías. También hay gafas clip para las personas con gafas. Verás tus contenidos 3D desde cualquier parte como si estuvieras delante del televisor.


Convierte el 2D a 3D

Convierte cualquier contenido 2D en 3D, podrás controlar la profundidad y la suavidad de la imagen para tener la conversión perfecta y más avanzada. Te parecerá increíble cómo cambian las películas, los deportes y los videojuegos. Ahora todo será 3D.

Pantalla completa para 2 jugadores

Jugar con tus amigos a dos jugadores cobrará otro sentido, ya no tendrás que partir la pantalla con la función Dual Play. Ponte tus gafas Cinema 3D y lo verás a pantalla completa. Las gafas transmiten dos imágenes 2D separadas, cada jugador verá sus acciones, es tan sencillo como divertido.