LG 47LA6200

lg_tvs_47LA6200

LED TV 47″

Smart Home

La interface más simple y personalizable.
El nuevo Smart Home de LG Smart TV, llega con un diseño renovado, ofreciendo mayor simplicidad y más espacio para personalización.

Time Machine II

No te preocupes más de perderte tu programa favorito.
Con la nueva versión de LG Time Machine, podes retroceder, pausar, o ver nuevamente tu programa favorito.
– Grabación Interna : Grabá tus programas en una tarjeta de memoria.
– Grabación en Vivo : Retrocedé o poné pausa al programa que estás viendo.
– Grabación Programada : Dejá programado el TV para que grabe tu programa favorito.

Premium Content

La mejor selección de contenido para vos. Descubrí un mundo de entretenimiento. LG Smart TV incluye la mejor selección de contenidos y aplicaciones, para que disfrutes de las mejores películas, series, juegos y deportes. Todo esto a un sólo CLICK.

3D World

Descubrí el mundo del entretenimiento 3D. LG 3D World, te ofrece una amplia variedad de contenidos 3D. Todo esto disponible a un sólo click!

Game World

Disfrutá de una consola virtual dentro de tu TV. Con Game World disfrutá del entretenimiento sin límites. Descubrí cientos de juegos y horas de entretenimiento junto a tu familia. Además usa LG Magic Remote como si fuera un control de consola.

SMART SHARE

Conviertí tu TV en un centro de entretenimiento. Compartí tus películas, fotos y música, o visualizá la pantalla de tu Smartphone o notebook en la pantalla de tu TV. Todo esto de manera simple, y sin necesidad de cables!

MHL

Conectá y mirá todo tu contenido de alta definición desde tu smarthphone en la pantalla grande de la TV con el cable MHL y controlalo con el Magic Remote. Además tu smarthphone también se carga mientras está conectado.

Miracast™

Miracast™ te permite disfrutar de una conexión fácil y rápida entre TV, smartphones y tablets sin necesidad de cables, lo que permite una fácil transferencia.

Wireless Display (Wi-Di)

La tecnología de Intel WiDi (Wireless Display) permite una conexión fácil y rápida entre los televisores y las notebooks sin necesidad de cables o Internet.

Lentes 3D mucho más cómodos

Los lentes de CINEMA 3D son ligeros, compactos y económicos, porque no necesitan baterías, permitiendo mayor comodidad.

Flicker-Free 3D

Disfrutá de un televisor 3D más apto para la vista sin parpadeos de imagen. Al contrario que los televisores 3D convencionales, los televisores CINEMA 3D LG garantizan una imagen sin parpadeos. Además, muestran imágenes mucho más brillantes y claras, sin cansancio para tus ojos.

IPS Panel

Con el panel IPS no perderás el brillo ni el contraste de tus contenidos, y el color de la imagen no cambiará, lo mires desde el ángulo que lo mires. Incluso viendo deportes o películas de acción. El secreto es nuestra tecnología Super IPS, con 100% de píxeles activos.


LED

La delgadísima pantalla retroiluminada LED, proporciona imágenes nítidas, verdaderos negros, y los más vivos colores. Como la vida misma.

Dynamic MCI 200

El Motion Clarity Index, es un completo indicador de claridad genuina de movimientos rápidos en pantalla.
Incorpora factores más allá que el número de imágenes por segundo. El escaneo detallado de luz de fondo de LG, la tecnología avanzada de sus paneles y el poderoso motor se suman para un rendimiento excelente reduciendo imágenes borrosas en secuencias de alta velocidad.

Triple XD Engine

Sacá el mejor rendimiento de tu Smart TV gracias a su Triple Procesador XD Engine Multi Core / Dual Core. Te dará la mejor calidad de imagen, porque reproduce imágenes muy cercanas a la realidad y de forma nítida y brillante, incluso las imágenes más oscuras.

Resolution Upscaler

Disfrutá tus contenidos en alta resolución. Algunos contenidos no se ven bien en el televisor debido a su poca resolución. Con la tecnología Resolution Upscaler de LG aumentarás por arte de magia la resolución del contenido original y aumentarás la calidad de la imagen a pantalla completa.

Picture Wizard II

Picture Wizard II te permite ajustar fácilmente los elementos de imagen como el nivel de negro, color, tinte, nitidez.

Clear Voice II

Clear Voice II reconoce automáticamente y aumenta el volumen de las voces humanas en películas y programas para hacerlos más audible contra el ruido de fondo.

Smart Energy Saving

La función Backlight controla el brillo del televisor.
La función de apagado automático te permite apagar la pantalla mientras se mantiene el audio y la función Standby Mode Zero ajusta tu televisor a un modo de ahorro.

HDMI

Video de alta definición, audio y datos con una conexión que permite una comunicación de alta velocidad, con un solo cable.

USB 2.0

Conectá una cámara digital, tu grabadora, una memoria USB o disco duro y disfrutá de forma rápida tus canciones, foto o videos en alta definición.