LG 55EA9800

lg_tvs_55EA9800

LED TV 55″

OLED

LG OLED TV es un nuevo comienzo en la historia de la televisión. Su elegante diseño con una pantalla de solo 4,3mm de espesor, se complementa con una innovadora curva ergonométricamente diseñada para una visión más natural e inmersiva. La impresionante calidad de imagen, con su contraste infinito, ángulo de visión perfecto y claridad absoluta en los movimientos, generan las imágenes más reales y vívidas que podrás ver en una pantalla.

4 COLOR PIXEL

La avanzada tecnología WRGB, incorpora un subpixel Blanco al tradicional Rojo, Verde y Azul. ¿El resultado? Imágenes brillantes con un amplia gama de colores y excelente precisión para imágenes vibrantes y llenas de vida.

CONTRASTE INFINITO

LG OLED tiene una relación de contraste casi infinita. La tecnología de emisión de luz orgánica, permite que cada pixel controle su propia iluminación, llegando desde el blanco más brillante al negro absoluto.

ABSOLUTE MOTION CLARITY

La velocidad de respuesta de LG OLED TV es cien veces más rápida que los televisores LED convencionales, lo que permite que escenas con movimientos rápidos, se vean completamente nítidas. Las tasas de refresco ya no tienen restricción alguna, lo que genera mayor velocidad de fotogramas, y muestra un movimiento exacto con imágenes igual de nítidas como la vida real.

ÁNGULO DE VISIÓN PERFECTO

LG OLED TV cuenta con un ángulo de visión perfecto. A diferencia de los TV’s convencionales, LG OLED muestra un contraste increíblemente consistente desde cualquier lugar.

PAPER SLIM

La estructura simple de LG OLED TV permite grandes avances en el diseño. Al eliminar la necesidad de una fuente de retroiluminación, sólo la pantalla se mantiene, llegando a una increíble delgadez de 4,3mm, más delgado de que un Smartphone.

DISEÑO CURVO

LG OLED TV rompe un paradigma de diseño de los TV’s de pantalla plana, incorporando una curva que se adapta naturalmenta a nuestra visión. El resultado son imágenes mucho más inmersivas y reales.

SMART TOUCH CONTROL

El control Touch bajo la pantalla permite un control intuitivo y elegante de las funciones básicas del televisor.

LG SMART TV

Experimenta un Smart TV increíblemente simple y fácil de usar, con el avanzado Magic Remote, y el Smart Home personalizable, LG Smart TV está diseñado para todos.

LG SMART TV ES: COMPARTIR TUS CONTENIDOS FAVORITOS

Disfruta los beneficios de un Smart TV de verdad, que se conecta con otros dispositivos de manera más fácil que nunca.

LG SMART TV ES: ACCESO SIMPLE AL MEJOR ENTRETENIMIENTO

Para que sirve un Smart TV sin contenido? LG Smart TV ofrece los mejores servicios de contenidos, tanto en calidad como en cantidad.

COMFORTABLE 3D

LG CINEMA 3D es: 3D cómodo y sin parpadeos. Disfruta el 3D con mayor comodidad, con anteojos livianos, libres de baterías y económicos.

MAGIC REMOTE

Point: Sólo apunta a tu pantalla y haz click–un control remoto Smart para tu Smart TV. Scroll: Desliza hacia arriba y abajo, zoom in y zoom out, todo esto con la cómoda rueda de desplazamiento, igual que con un Mouse. Gesture: Ahorra tiempo, y con simples gestos ejecuta comandos complejos. Voice: Háblale al Magic Remote y buscará lo que tú necesitas.

LG TV REMOTE APP

Con la aplicación LG TV Remote, controla tu TV desde tu Smartphone.

VOICE RECOGNITION

Comunícate con tu TV y disfruta de entretenimiento interactivo con Voice Mate. El TV puede entender lo que le dices, y responder a tus requerimientos.

VOICE AND MOTION CONTROL

LG Smart TV reconoce tu voz y gestos, un TV que mira y escucha, mejorando la experiencia de uso, y redefiniendo el significado de Smart.

SMART HOME

El nuevo Smart Home de LG Smart TV, llega con un diseño renovado, ofreciendo mayor simplicidad y más espacio para personalización.

SMART SHARE™

Convierte tu TV en un centro de entretenimiento. Comparte tus películas, fotos y música, o visualiza la pantalla de Smartphone o computador en la pantalla de tu TV. Todo esto de manera simple, y sin necesidad de cables!

Miracast™

Miracast™ te permite disfrutar de una conexión fácil y rápida entre TV, smartphones y tablets sin necesidad de cables, lo que permite una fácil transferencia.

SMART MOBILE LINK

Conecta tu Smartphone a través de un cable MHL, y visualiza contenido HD de tu teléfono en el TV. Además con LG Magic Remote, puedes controlar tu teléfono directamente desde la pantalla del TV.

TAG ON

Compartir tus contenidos entre tu dispositivo móvil y tu televisor nunca había sido tan fácil. Con el sticker NFC incluido en el TV creas un acceso directo entre tu TV y el equipo móvil, a través del cual simplemente basta que acerques el Smartphone al sticker, para que estos dispositivo se vinculen.

2ND DISPLAY

Con la función 2nd Display, puedes ver tus programas de TV o blu-ray en tu Smartphone o Tablet PC desde cualquier punto dentro del rango de tu red WiFi.

INTEL’S WIDI

La tecnología Intel’s WiDi (Wireless Display) permite una conexión rápida y simple entre tu LG TV y Laptop PC, sin necesidad de una red ni cables.

NETWORK FILE BROWSER

Con Network File Browser, navega y accede a todos los archivos de dispositivos compatibles con DLNA, o dispositivos de almacenamiento externo.

LG CLOUD

Con el servicio LG Cloud puedes reproducir tus contenidos desde cualquier parte en cualquier momento. Rápidamente accede a tus videos, música y fotos de otros.

CONTENIDO PREMIUM

Descubre un mundo de entretención. LG Smart TV incluye la mejor selección de contenidos y aplicaciones, para que disfrutes de las mejores películas, series, juegos y deportes. Todo esto a un sólo CLICK.

TIME MACHINE II

No te preocupes más de perderte tu programa favorito.
Con la nueva versión de LG Time Machine, puedes retroceder, pausar, o ver nuevamente tu programa favorito.
– Grabación Interna : Graba tus programas en una tarjeta de memoria.
– Mira y Graba : Graba tu programa mientras miras otro canal.
– Grabación en Vivo : Retrocede o pon pausa al programa que estás viendo.
– Grabación Programada : Deja programado el TV para que grabe tu programa favorito.

GAME WORLD

Con Game World disfruta de entretenimiento sin límites. Descubre cientos de juegos y horas de entretención junto a tu familia. Además usa LG Magic Remote como si fuera un control de consola.

SKYPE

Mira, escucha y habla con tus amigos a través de tu LG Smart TV. (Cámara Skype se vende por separado)

SOCIAL CENTER

Chatea y conectate con tus amigos sin tener que sacar la vista de tu TV.
De la misma manera que en un Smart phone, LG Smart TV ofrece SNS con Social Center. Con esta app puedes usar Twitter o Facebook con tus amigos, mientras ves TV. Es como ver TV con tus amigos, no importa donde ellos estén.

LA FUNCIÓN DUAL PLAY DE LG, LLEVA TUS JUEGOS DE CONSOLA A OTRO NIVEL

En los TV’s convencionales, se debe dividir la pantalla para jugar con 2 players. Los TV’s LG con Dual Play, pueden transmitir 2 imágenes distintas al mismo tiempo, la cual puede ser vista a través de antejos polarizados. De esta manera cada jugador puede ver su juego a pantalla completa.

3D WORLD

LG 3D World, ofrece una amplia variedad de contenidos 3D. Todo esto disponible a un sólo click!

2D A 3D

LG incorpora un avanzado conversor 2D a 3D, para que puedas disfrutar de todo lo que quieras, en un 3D sorprendentemente realístico y profundo.

FLICKER-FREE 3D

A diferencia del 3D convencional, LG CINEMA 3D es 100% libre de parpadeos, ofreciendo un 3D mucho más brillante y claro, sin cansancio para tus ojos.

PERSONALIZÁ EL 3D, CON EL CONTROL DE PROFUNDIDAD 3D

Controla el 3D a tu gusto, con el Control de Profundidad 3D puedes ajustar la profundidad de las imágenes como tú quieras.

3D SOUND ZOOMING

No sólo mires en 3D, Escucha en 3D.
El TV 3D completo ya está aquí, con sonido 3D sincronizado con las imágenes 3D de la pantalla. Tu experiencia 3D ahora será aun más real.

3D WIZARDS

Con 3D Wizards, personaliza y configura fácilmente todos los ajustes de 3D.

TRIPLE XD ENGINE

El más alto nivel de excelencia en Color, Contraste y Claridad para el mejor rendimiento y calidad de imagen.

Picture Wizard II

Picture Wizard II te permite ajustar fácilmente los elementos de imagen como el nivel de negro, color, tinte, nitidez.