LG 65LA9700

lg_tvs_65LA9700

LED TV 65″

ULTRA HD

LG ULTRA HD representa un nuevo nivel de calidad de imagen, entregando una resolución 4 veces mayor a un TV Full HD. Su imagen es increíblemente vívida y clara, incluso visto de cerca. Los detalles perfectos de ULTRA HD TV elevarán el estándar de experiencia visual a un nivel jamás antes visto.

ULTRA HD Resolution Upscaler

ULTRA HD Resolution Upscaler transforma imágenes ordinarias, en imágenes extra ordinarias, casi como Ultra HD nativo. Incluso si no tienes acceso regular a contenido ULTRA HD, puedes disfrutar de la calidad superior de este TV con casi cualquier contenido.

ULTRA HD 8.3 Megapixels

LG ULTRA HD te invita a un nuevo nivel de resolución con sorprendentes 8,3 millones de pixeles, que proporcionan imágenes increíblemente detalladas y nítidas. Muestra cuatro veces más píxeles que Full HD, y hasta 8 veces más que HD. Disfruta de una calidad de imagen máxima en la historia de la televisión.

Tru-ULTRA HD Engine

El Tru-ULTRA HD Engine es el núcleo fundamental del panel ULTRAHD, mejorando la calidad del escalador ULTRA HD. El sofisticado algoritmo del procesador, transforma imágenes de resolución corriente, en imágenes cercanas a la ultra realidad.

4.1 Sliding Speaker

Una calidad de sonido extraordinaria, junto con un innovador diseño. Los potentes altavoces frontales de 4.1 canales se deslizan automáticamente cuando están en uso y desaparecen de la vista cuando están apagados.

LG Smart TV es: Fácil de usar

Experimenta un Smart TV increíblemente simple y fácil de usar, con el avanzado Magic Remote, y el Smart Home personalizable, LG Smart TV está diseñado para todos.

LG Smart TV es: Compartir tus contenidos favoritos

Disfruta los beneficios de un Smart TV de verdad, que se conecta con otros dispositivos de manera más fácil que nunca.

LG Smart TV es: Acceso simple al mejor entretenimiento

Para que sirve un Smart TV sin contenido? LG Smart TV ofrece los mejores servicios de contenidos, tanto en calidad como en cantidad.

Comfortable 3D Glasses

3D más cómodoLos anteojos de CINEMA 3D son livianos, no parpadean, libres de baterías y son mucho más resistentes y económicos. CINEMA 3D, más comodidad y conveniencia.

Magic Remote

Point, Scroll, Gesture, and Voice – El control más intuitivo y simple para tu entretenimiento. Point: Sólo apunta a tu pantalla y haz click–un control remoto Smart para tu Smart TV. Scroll: Desliza hacia arriba y abajo, zoom in y zoom out, todo esto con la cómoda rueda de desplazamiento, igual que con un Mouse. Gesture: Ahorra tiempo, y con simples gestos ejecuta comandos complejos. Voice: Háblale al Magic Remote y buscará lo que tú necesitas.

LG TV Remote App

Con la aplicación LG TV Remote, controla tu TV desde tu Smartphone.

Smart Home

La interface más simple y personalizable.

El nuevo Smart Home de LG Smart TV, llega con un diseño renovado, ofreciendo mayor simplicidad y más espacio para personalización.

Voice and Motion Control

LG Smart TV reconoce tu voz y gestos, un TV que mira y escucha, mejorando la experiencia de uso, y redefiniendo el significado de Smart. Encuentra todo lo que necesites, ve todo lo que quieras, en cualquier momento que lo requieras

Simplemente escribe o dicta la palabra clave y Universal Search te entregará una lista del contenido más relevante disponible en Smart TV y los videos de la red.

Smart Share

Convierte tu TV en un centro de entretenimiento. Comparte tus películas, fotos y música, o visualiza la pantalla de Smartphone o computador en la pantalla de tu TV. Todo esto de manera simple, y sin necesidad de cables!

Miracast™

Permite que el contenido de tu Smartphone se vea a través de la pantalla de tu TV. Solo vincula y disfruta del contenido.

Smart Mobile Link

Conecta tu Smartphone a través de un cable MHL, y visualiza contenido HD de tu teléfono en el TV. Además con LG Magic Remote, puedes controlar tu teléfono directamente desde la pantalla del TV.

Tag On

Compartir tus contenidos entre tu dispositivo móvil y tu televisor nunca había sido tan fácil. Con el sticker NFC incluido en el TV creas un acceso directo entre tu TV y el equipo móvil, a través del cual simplemente basta que acerques el Smartphone al sticker, para que estos dispositivo se vinculen.

2nd Display

Con la función 2nd Display, puedes ver tus programas de TV o blu-ray en tu Smartphone o Tablet PC desde cualquier punto dentro del rango de tu red WiFi.

Premium Content

La mejor selección de contenido para ti.

Descubre un mundo de entretención. LG Smart TV incluye la mejor selección de contenidos y aplicaciones, para que disfrutes de las mejores películas, series, juegos y deportes. Todo esto a un sólo CLICK.

Game World

Disfruta de una consola virtual dentro de tu TV.

Con Game World disfruta de entretenimiento sin límites. Descubre cientos de juegos y horas de entretención junto a tu familia. Además usa LG Magic Remote como si fuera un control de consola.

Skype

Mira, escucha y habla con tus amigos a través de tu LG Smart TV. (Cámara Skype se vende por separado)

Social Center

Chatea y conectate con tus amigos sin tener que sacar la vista de tu TV. De la misma manera que en un Smart phone, LG Smart TV ofrece SNS con Social Center. Con esta app puedes usar Twitter o Facebook con tus amigos, mientras ves TV. Es como ver TV con tus amigos, no importa donde ellos estén.

Navega por internet directamente en la pantalla de tu TV

El navegador incluido en LG Smart TV, está optimizado para simular el entorno de un navegador de PC. Además con LG Magic Remote, puedes apuntar, desplazar hacia abajo y escribir directamente en un teclado, facilitando la navegación.

CINEMA SCREEN Design

Diseño sin obstrucciones para una experiencia más envolvente

El diseño Cinema Screen, con borde ultra delgado te permite tener una experiencia envolvente, sin obstrucciones, como si estuvieras en el cine.

La función Dual Play de LG, lleva tus juegos de consola a otro nivel

En los TV’s convencionales, se debe dividir la pantalla para jugar con 2 players. Los TV’s LG con Dual Play, pueden transmitir 2 imágenes distintas al mismo tiempo, la cual puede ser vista a través de antejos polarizados. De esta manera cada jugador puede ver su juego a pantalla completa.

Descubre el mundo del entretenimiento 3D

Descubre el mundo del entretenimiento 3D. LG 3D World, ofrece una amplia variedad de contenidos 3D. Todo esto disponible a un sólo click! Te preocupa la falta de contenido 3D? – Simplemente convierte de 2D a 3D!

LG incorpora un avanzado conversor 2D a 3D, para que puedas disfrutar de todo lo que quieras, en un 3D sorprendentemente realístico y profundo.”

Flicker-Free 3D

3D sin parpadeos, libre de stress para tus ojos.

A diferencia del 3D convencional, LG CINEMA 3D es 100% libre de parpadeos, ofreciendo un 3D mucho más brillante y claro, sin cansancio para tus ojos.

Personaliza el 3D, con el Control de Profundidad 3D

Controla el 3D a tu gusto, con el Control de Profundidad 3D puedes ajustar la profundidad de las imágenes como tú quieras.

3D Sound Zooming

No sólo mires en 3D, Escucha en 3D. El TV 3D completo ya está aquí, con sonido 3D sincronizado con las imágenes 3D de la pantalla. Tu experiencia 3D ahora será aun más real.

IPS Panel

El secreto detrás del ángulo de visión y calidad superior de los TV LG es el panel.

Así como la mayor cantidad de quilates, representa la mayor pureza del oro, la calidad del panel determina la calidad del TV. El panel IPS usado por LG es la razón por la que los TV de LG tienen pantallas más claras, más consistentes y más robustas. Simplemente golpea suavemente el panel, y notarás la diferencia!

NANO FULL LED

NANO FULL LED es la tecnología LED más avanzada, la cúpside de las innovaciones de LG en calidad de imagen. Nano Lighting Technology genera imágenes más brillantes, claras y suaves que cualquier otro LED TV.

Triple XD Engine

El último y más avanzado procesador de imágenes de LG.

El más alto nivel de excelencia en Color, Contraste y Claridad para el mejor rendimiento y calidad de imagen.

MCI

El Motion Clarity index, es un completo indicador de claridad genuina de movimientos rápidos en pantalla. Incorpora factores más allá que el número de imágenes por segundo. El escaneo detallado de luz de fondo de LG, la tecnología avanzada de sus paneles y el poderoso motor se suman para un rendimiento excelente reduciendo imágenes borrosas en secuencias de alta velocidad.