LG 84LM9600

lg_tvs_84LM9600

LED TV 84″

ULTRA HD

Detalles extraordinarios que crean las imágenes más vívidas.
El televisor Ultra HD de 84″ presenta un mundo totalmente nuevo en calidad de imagen, resaltando una resolución 4 veces mayor que Full HD, es cincreíblemente vívido y nítido, aún cuando se mira desde una distancia cercana

8,3 Millones de píxeles

Nuevo nivel de resolución en la historia de la Televisión.
El televisor Ultra HD de 84″ con sus 8,3 millones de píxeles y detalles perfectos te entregará una experiencia visual más allá de tu imaginación.

Ultra Claridad

Captura todo lo que ve. La resolución permite que la lectura sea más cómoda aún en una pantalla gigante de 84″. Letras pequeñas, margen de una sola línea, o un pequeño punto son visualizados con una claridad extrema debida a la densidad superior de píxeles.

ULTRA HD Resolution Upscaler

Disfrutá de los contenidos con una mejor resolución. La tecnología avanzada y potente del procesador de imagen, permite que el Resolution Upscaler, lleve la calidad de imagen ordinaria a una calidad extraordinaria. Aunque no tengas acceso a contenidos Ultra HD, podés disfrutar la calidad superior de Ultra HD TV con cualquier contenido.

Panel IPS

La calidad del panel determina la calidad de tu televisor. El panel IPS utilizado por LG es la razón por la cual los televisores Ultra HD de LG tienen pantallas más claras, consistentes y resistentes.

Pantalla gigante de 84″

Pantalla gigante, experiencia asombrosa. LG siempre entrega una calidad de imagen maravillosa, aún con una pantalla ultra grande de 84″. El tamaño completo de la pantalla, equivale a 4 televisores de 42″ juntos, generando una experiencia visual increíblemente envolvente. La escala de las imágenes es tan espectacular que vas a sentir que estás adentro de esa escena.

2.2 Speaker System

El sonido enriquecido completa la experiencia de visualización. Disfrutá una riqueza de sonido que ningún otro TV puede proveer. Con el sistema de sonido de 2.2 canales vas a sentir un estallido de audio de 50W, con una profundidad y vividez increíble. Lleva la emoción del cine a tu casa con LG Ultra HD TV.

Smart Home

Simple, fácil de navegar y con opciones de personalización, el Smart Home te permite pasar menos tiempo ajustando la configuración y más tiempo disfrutando de tu televisor.

Premium Content

La mejor selección de contenido para vos. Descubrí un mundo de entretenimiento. LG Smart TV incluye la mejor selección de contenidos y aplicaciones, para que disfrutes de las mejores películas, series, juegos y deportes. Todo esto a un sólo CLICK.

Game World

Disfrutá de una consola virtual dentro de tu TV. Con Game World disfrutá del entretenimiento sin límites. Descubrí cientos de juegos y horas de entretenimiento junto a tu familia. Además usa LG Magic Remote como si fuera un control de consola.

Flicker-Free 3D

Disfrutá de un televisor 3D más apto para la vista sin parpadeos de imagen. Al contrario que los televisores 3D convencionales, los televisores CINEMA 3D LG garantizan una imagen sin parpadeos. Además, muestran imágenes mucho más brillantes y claras, sin cansancio para tus ojos.